Inauguró Presidenta del DIF Estatal obras de remodelación y ampliación en APPDEMAC

29 de septiembre de 2015

* Se realizaron con recursos del Kilometrón auspiciado por el Parque Tres Naciones.

La Sra. Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inauguró obras de remodelación y ampliación de la Asociación Potosina en Pro del Deficiente Mental A.C. (Appdemac), las cuales permitirán atender a menores y adolescentes con discapacidad intelectual en condiciones más adecuadas y dignas.

Acompañada de las familias en honor de quienes fueron nombrados cada uno de los espacios, la Sra. Lorena Valle Rodríguez develó las placas y cortó listón inaugural en el taller de cocina, bazar y taller de computación, espacios que fueron remodelados y ampliados con los recursos obtenidos en el Kilometrón, actividad recaudatoria impulsada por Parque Tres Naciones.

Asimismo, la Presidenta del DIF Estatal realizó un recorrido por las instalaciones de Appdemac, guiada por la Profa. Ma. Guadalupe Barrientos Batres, Presidenta y Cofundadora de la asociación, quien le dio a conocer las actividades que realizan para mejorar la calidad de vida de los menores, adolescentes y para mejorar la integración de sus familias.

En su mensaje la Presidenta de Appdemac, agradeció la presencia de la Sra. Lorena Valle y expresó su confianza de que realizará una valiosa labor a favor de la población potosina.

Estuvieron presentes en la inauguración el Lic. Alejandro Fernández Montiel, Director de Gestión y Participación Social; el Lic. Guillermo Sánchez Berrones, Director de Integración Social de Personas con Discapacidad; la LCC. Regina Boelsterly Urrutia, Secretaría Técnica; así como representantes de empresas patrocinadoras y familias que reciben atención en la asociación.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales