La Presidenta del DIF Estatal, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

30 de septiembre de 2015

* Expresó su disposición y compromiso a impulsar las acciones a favor de la población con discapacidad.

En visita por las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), la Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), expresó su compromiso de impulsar las acciones de atención a la población con discapacidad.

Acompañada por el Lic. Guillermo Sánchez Berrones, Director de Integración Social de Personas con Discapacidad y la LCC. Regina Boelsterly Urrutia, Secretaría Técnica, fue recibida por el Dr. José Alejandro García Zugasti, así como los responsables de las áreas de atención del centro, quienes la guiaron por un recorrido en las instalaciones a fin de darle a conocer los servicios que se brindan a los pacientes.

Durante su recorrido, la Lic. Lorena Valle Rodríguez alentó a los pacientes a seguir esforzándose para rehabilitarse y mejorar su calidad de vida y exhortó al personal a trabajar de manera comprometido por el bienestar de las personas con discapacidad que acuden al centro.

La visita incluyo todas las áreas del CREE: administración, valoración, audiometría, trabajo social, estomatología, terapia ocupacional, terapia física, taller de prótesis y órtesis, hidroterapia, electroterapia, psicología, terapia de lenguaje, lenguaje de señas, centro de tecnología adaptada, taller de braille, terapia física, estimulación temprana y cámara sensorial del área infantil, así como el parque adaptado.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales