En cumplimiento a la Ley de Asistencia Social se instalaron las juntas de gobierno del DIF Estatal

9 de octubre de 2015

A fin de dar cumplimiento a la Ley de Asistencia Social, este día se instalaron las Juntas de Gobierno del Instituto Estatal de Ciegos, Asilo Nicolás Aguilar, Instituto Temazcalli, Rosario Castellanos, Rafael Nieto y Casa Hogar Eben Ezer, en reuniones encabezadas por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

La instalación estuvo a cargo de Cecilia González Gordoa, Directora del DIF Estatal, quien funge como Presidenta de cada una de las juntas, en las que participan representantes de diversas dependencias públicas y privadas.

Estos órganos son las instancias de autoridad de cada una de las casas hogar e institutos, en donde se toman todas las decisiones, encaminadas al mejor funcionamiento y atención a los beneficiarios.

Cabe señalar que durante las reuniones se tomó protesta a la nueva Directora del Instituto Temazcalli, Fernanda Medina Rivera, así como a Eduardo Samuel Cerda Fernández y Guadalupe Pierdant Lozano, como Director y Subdirectora de la Casa Eben Ezer.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales