Titulares de DIF Estatal de San Luis Potosí, acudieron a la Tercera Reunión Nacional

6 de noviembre de 2015

* Lorena Valle Rodríguez también asistió a la reunión con Angélica Rivera de Peña.

La Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal y la Directora General del organismo, estuvieron presentes en la 3ª Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas Estatales DIF 2015, convocada por el DIF Nacional, en donde los temas prioritarios fueron: la armonización de la normatividad de las entidades, con la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, así como la presentación de la estructura de la Procuraduría Federal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Durante la reunión realizada los días 5 y 6 de noviembre, tuvieron lugar talleres y mesas de trabajo, en los que se contó con la participación de la Directora General del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo, así como directores y coordinadores del Sistema Nacional.

En las mesas y talleres estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez, Cecilia González Gordoa, y Pablo Aurelio Loredo Oyarvidez, Procurador de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor.

Además de abordar los retos que enfrentarán los organismos estatales con la implementación de la Ley General, se llevó a cabo la capacitación en torno al funcionamiento de la Procuraduría Federal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Adicionalmente la Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, estuvo presente en la reunión realizada en la residencia oficial de los Pinos, con Angélica Rivera de Peña, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales