Toman protesta titulares de la Coordinaciones Regionales de la Zona Media y Huasteca

3 de diciembre de 2015

* Se contó con la presencia de 33 DIF Municipales.

Con la presencia de 33 DIF Municipales de la zona media y huasteca, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tomó protesta a titulares de las Coordinaciones Regionales con sede en Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Tras agradecer la presencia de las Presidentas de los DIF´s, reiteró su exhorto a comprometerse para trabajar a favor de la población y confío en que a través del trabajo de cada una de las Coordinaciones Regionales, se logre establecer una coordinación efectiva, para impulsar la prosperidad de las comunidades.

En tanto, Cecilia González Gordoa, Directora del DIF Estatal, resaltó que los Sistemas Municipales son un motor para la institución y expresó la disposición de sumar voluntades y esfuerzos, para mejorar las condiciones de vida de la población en desventaja social.

Puntualizó que la institución es de puertas abiertas y aliada para encaminar las políticas sociales en conjunto con los ayuntamientos, Sistemas Municipales DIF y todos los sectores.

A nombre de los responsables de las Coordinaciones Regionales que tomaron protesta, Cecilia Guinea Corres, se comprometió a realizar un trabajo profesional y con alto sentido humano. Asimismo manifestó que mantendrán una estrecha cercanía y comunicación con los DIF Municipales.

Cabe señalar que a fin de promover el programa Comunidad DIFerente, encaminado a impulsar la participación comunitaria en acciones que promuevan en desarrollo sustentable en zonas rurales, Oswaldo Torres Delgado, Director de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, brindó una capacitación al personal de los Sistemas Municipales sobre la estrategia.

En la ceremonia de toma de protesta se contó con la presencia de los Presidentes Municipales: Jorge Terán Juárez, de Ciudad Valles; Gabriel Hernández Aguilar, de Tamasopo; Edgar Ortega Lujan, de Matlapa; y la Presidenta de Aquismón, Yolanda Cepeda Echavarría; así como personal de los DIF Municipales de las zonas media, huasteca y de las Coordinaciones Regionales.

Tomaron protesta María del Rosario Sánchez Olivares, Coordinadora Regional VI, sede Tamazunchale; Cecilia Guinea Corres, Coordinadora Regional V, sede Ciudad Valles; y Adalberto Rocha Rocha, Coordinador Regional IV, sede Rioverde.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales