DIF Estatal entregó cobijas y colchonetas a los 58 sistemas municipales

8 de diciembre de 2015

* La institución es centro de acopio permanente.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de 6 mil 960 cobijas y 870 colchonetas a los 58 DIF Municipales. La distribución de los insumos, se realizó conforme a las afectaciones que cada municipio pudiera enfrentar a causa de las bajas temperaturas, heladas y en su caso nevadas.

Es importante dar a conocer que la institución es un Centro de Acopio Permanente, por lo que se hace un llamado a la población potosina para realizar donativos de cobijas, chamarras, suéteres y ropa invernal, para entregar a personas de escasos recursos.

Los donativos se recibirán de 8:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de la institución, ubicadas en Nicolás Fernando Torre 500, colonia Jardín. Se solicita que las prendas se encuentren limpias y en buenas condiciones, para hacerlas llegar a la brevedad a quienes requieren ropa adecuada para protegerse de las bajas temperaturas.

Durante la temporada invernal, el DIF Estatal trabaja de manera coordinada con la Dirección Estatal de Protección Civil, siguiendo los protocolos que ha marcado. Asimismo mantiene una estrecha colaboración con los DIF Municipales, a fin de proveerles la información necesaria para la correcta instalación de albergues temporales.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales