Servicios Caritativos donó 119 sillas de ruedas

10 de diciembre de 2015

* Se entregaron a personas con discapacidad de toda la entidad.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, se recibió el donativo de 119 sillas de ruedas para personas con discapacidad, que realizó Servicios Caritativos A.C., a través del Patrimonio de la Beneficencia Pública (PBP).

Las sillas, algunas de ellas, tipo todo terreno para zonas sin pavimento o de difícil movilidad, fueron entregadas a personas con discapacidad de diversos municipios de la entidad, como parte del proyecto “Una rodada de vida”.

El donativo de la asociación, forma parte del programa de filantropía de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, la cual a nombre de David González Lomelí, ofreció sumarse con el gobierno estatal, las instituciones y organizaciones civiles, en otras acciones de beneficio social.

En la entrega se contó con la presencia de Angélica López Gómez, representante de la Administración del PBP; Armando Rentería Cárdenas, Director del PBP en San Luis Potosí; entre otras personalidades.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales