Los Sistemas Municipales y DIF Estatal trabajan coordinados

17 de diciembre de 2015

* Mediante las reuniones se fortaleció la coordinación para el trabajo asistencial en 2016.

En reuniones realizadas en las seis Coordinaciones Regionales del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las Presidentas de los Sistemas Municipales DIF estuvieron con Directores y Directoras del DIF Estatal, encabezados por Cecilia González Gordoa, quien manifestó completa voluntad y disposición para trabajar coordinadamente con todos los municipios.

"Tengo una instrucción precisa del Gobernador Juan Manuel Carreras y de la Presidenta de la Junta Directiva, Lic. Lorena Valle Rodríguez, de trabajar de la mano, coordinados como un gran equipo, con las Presidentas de los Sistemas Municipales DIF", aseveró la Directora del organismo estatal.

En las reuniones se trataron temas de capacitaciones, apoyos, asesoría jurídica y administrativa, como parte de una serie de acciones para trabajar el próximo año en todo el estado.

Cecilia González Gordoa y el equipo de DIF Estatal, intercambiaron experiencias con los sistemas municipales de DIF en las 6 reuniones celebradas a través de las coordinaciones regionales del sistema estatal del DIF.

Las sedes de las reuniones fueron: San Luis Potosí, los DIF integrados a la Coordinación Regional I; Cedral, la Coordinación Regional II; Venado, Coordinación Regional III; Rioverde, Coordinación Regional IV; y en Aquismón, Coordinaciones Regionales V y VI.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales