DIF Estatal cumple con el 100% en su página de transparencia: Cegaip

14 de enero de 2016

* El sello de esta administración es la transparencia.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, cumplió con el 100% de la información pública de oficio, que debe tener disponible para consulta en su portal de transparencia, de acuerdo a la última verificación realizada por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado (Cegaip), correspondiente al trimestre octubre-diciembre de 2015.

Con ello, se refrenda el compromiso de transparencia, adquirido por la presente gestión encabezada por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, y Cecilia González Gordoa, Directora de la institución.

Cabe señalar que las instituciones están obligadas a tener en sus páginas de transparencia, información pública de oficio para la consulta ciudadana, de acuerdo a lo señalado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, lo cual el DIF Estatal ha cumplido en tiempo y forma.

Asimismo, cabe recordar que la institución cuenta con su Comité de Información, en donde se da seguimiento a todos los temas relacionados con la transparencia, ya que es una de las prioridades de esta gestión, a fin de lograr recuperar la confianza de la población en sus acciones.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales