Reunión de trabajo del Consejo Técnico de Integración de Personas con Discapacidad

14 de enero de 2016

* La encabezaron Lorena Valle Rodríguez y Cecilia González Gordoa.

El Consejo Técnico de Integración de Personas con Discapacidad, llevo a cabo su primera reunión de trabajo del año, en la que estuvieron presentes Lorena Valle Rodríguez y Cecilia González Gordoa, Presidenta de la Junta Directiva y Directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En la reunión, Guillermo Sánchez Berrones, Director de Integración Social de Personas con Discapacidad, enfatizó la importancia del trabajo conjunto y la conjunción de esfuerzo que se logrará a través del consejo, a fin de generar acciones y programas que mejoren las oportunidades y calidad de vida de quienes viven con discapacidad.

De igual manera, resaltó la importancia de que la atención a este sector se enfoque en la perspectiva de derechos y obligaciones, para superar la visión paternalista en donde se daba prioridad a los servicios médicos y asistencialistas.

A través del consejo se presentarán, evaluarán y generarán proyectos y acciones que promuevan la incorporación de las personas con discapacidad a todos los ámbitos, la eliminación de todo tipo de barreras y el pleno respeto a sus derechos.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales