Personal de enfermería de las casas e institutos participa en programa de capacitación

29 de enero de 2016

* El curso se realizará el último viernes de cada mes.

La Subdirección de Recursos Humanos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), inició el curso de actualización dirigido al personal de Enfermería de las Casas e Institutos, el cual se llevará a cabo el último viernes de cada mes durante el 2016.

La finalidad es capacitar al personal para fortalecer la asistencia social, sobre todo enfocada a las responsabilidades de los servidores públicos, derechos humanos y normas oficiales que se aplican en la mejora continua de los procesos de niñas, niños y adolescentes albergados y usuarios.

El programa otorgará al personal de enfermería una educación continua, con temas acorde a los intereses de cada una de estas áreas dependientes de DIF Estatal, que atiende niñas, niños con y sin discapacidad, jóvenes y adultos de la tercera edad, lo que les permitirá brindar un mejor servicio y atención más profesional.

El curso es otorgado por diversos especialistas en la materia y forma parte de las acciones que lleva a cabo la institución, para actualizar y mejorar las capacidades de quienes colaboran en las acciones asistenciales.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales