Lorena Valle Rodríguez tomó protesta a 55 Subcomités DIF en Aquismón

26 de febrero de 2016

* Entregó recursos para equipar un desayunador comunitario.

En gira por el municipio de Aquismón, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de recursos para el equipamiento de un comedor comunitario y tomó protesta a 55 subcomités DIF.

Acompañada por la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y la Presidenta del DIF Municipal, María Yolanda Echavarría Barrios, destacó que la asistencia social es dar soluciones reales y felicitó a quienes se integraron a los 55 subcomités, por trabajar y aceptar representar “las necesidades de aquellos que ponen en sus manos la esperanza de solución a sus problemas”

Lorena Valle Rodríguez, subrayó que la institución que encabeza comparte con los Sistemas Municipales, la filosofía del trabajo desinteresado y decidido, orientada a apoyar a quienes más lo necesitan.

Como parte de la gira por el municipio huasteco, entregó a las autoridades municipales, recursos que se destinarán al equipo y mobiliario de un comedor comunitario en Tampate primera sección, que será construido por el Ayuntamiento.

La Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, dio a conocer que a través de los programas alimentarios se atiende a más de 5 mil niñas y niños en Aquismón, mediante una inversión cercana a los 9 millones de pesos.

Durante su gira, estuvo acompañada por Cecilia Jiménez Gómez, Coordinadora del Voluntariado y Cecilia Guinea Correa, Coordinadora de la Región V.

Al concluir las actividades, el personal de la Coordinación Regional brindó una capacitación dirigida a vocales de los 55 subcomités, para organizar el trabajo que se realizará a través de estos organismos, a fin de promover acciones para el bienestar familiar y comunitario.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales