Inició la Colecta Anual de Cruz Roja

8 de marzo de 2016

* La recaudación se realizará del 8 de marzo al 7 de mayo.

En su calidad de Presidenta Honoraria de Cruz Roja, Lorena Valle Rodríguez, inició la Colecta Anual 2016, al recibir el donativo institucional y personal del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, en una ceremonia en donde se entregaron reconocimientos a instituciones, escuelas, empresas y organizaciones que destacaron por su participación en la colecta 2015.

En la ceremonia, el titular del ejecutivo expresó su confianza en la respuesta positiva de la ciudadanía a la colecta, por lo que invitó a incrementar la meta a 7 millones de pesos, para superar los 6.6 millones que se había planteado la benemérita institución.

En entrevista, Lorena Valle Rodríguez, destacó que la colecta permite a Cruz Roja estar preparada y fortalecida, por lo que invitó a toda la población a realizar su aportación para alcanzar la meta.

Enfatizó que todas y todos debemos sumarnos y realizar una aportación, porque aun cuando pudiéramos no necesitar sus servicios, existen muchas personas que si lo necesitan.

En el inicio de la colecta estuvieron presentes funcionarios de los tres niveles de gobierno, voluntarias y voluntarios de Cruz Roja, así como las niñas y niños de pequeños al rescate.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales