La Presidenta de la Junta Directiva visitará seis municipios

14 de marzo de 2016

* En su gira de trabajo tomará protesta a voluntariados y conocerá la operación de programas alimentarios.

La Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitará en los próximos días seis municipios de las zonas centro y altiplano, en donde tomará protesta a Voluntariados de los DIF´s Municipales y conocerá la operación de los programas alimentarios.

Este martes 15 de marzo estará en La Ventana comunidad de Guadalcázar y en la localidad Zaragoza de Solís de Villa de Guadalupe, en donde la acompañará la Coordinadora Regional de la zona II, Rosa María Segovia Montoya.

El miércoles 16 visitará los municipios de Tierra Nueva, Santa María del Río y Villa de Reyes, también con la intención de fortalecer la coordinación con los DIF´s Municipales, acompañada por Juana González Ortiz, Coordinadora de la Región I.

Posteriormente, el viernes 18 de marzo, hará presencia en el municipio de Charcas, en donde será recibida por Fernando Martín del Campo Herrera, Coordinadora Regional de la zona III.

El DIF Estatal trabajo de manera estrecha y coordinará con los Sistemas Municipales, para implementar todas las acciones sociales y asistenciales, que impulsen la prosperidad a favor de las familias y comunidades de toda la entidad.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales