Tomó protesta nueva Directora de Casa Cuna

17 de marzo de 2016

* Ma. Elena Gámez Castro, se incorpora al equipo de trabajo de DIF Estatal.

En Junta de Gobierno de la Casa Cuna Margarita Maza de Juárez, se decidió el nombramiento de Ma. Elena Gámez Castro, como Directora de la Casa, quien tomó protesta ante la Lic. Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En la reunión se contó con la presencia de Cecilia González Gordoa, Directora de DIF Estatal; Carmen Bravo Sánchez, Presidenta del Patronato y la Junta Directiva de Casa Cuna; Pablo Loredo Oyervidez, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y el Adulto Mayor (Prodem); así como directivos de la dependencia que conforman la Junta de Gobierno.

La Casa Cuna es un organismo descentralizado de DIF Estatal, en donde se ofrece atención integral temporal, a niñas y niños menores de seis años que por diversas circunstancias requieren resguardo al encontrarse desvinculados de su familia.

Tal como en el resto de las casas hogar, en Casa Cuna se trabaja en coordinación con la Dirección de Asuntos Jurídicos y la Prodem, para promover la pronta integración de las niñas y niños a su familia o bien a un hogar adoptivo, conforme a las condiciones de cada caso.

El compromiso de la nueva Directora, es velar por el cuidado integral de las niñas y niños que se encuentran bajo resguardo del DIF Estatal, con el apoyo del equipo profesional y capacitado que colabora en la Casa.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales