Todos DIFerentes en una sola voz: Concurso de Canto

13 de abril de 2016

* Mediante concurso de canto se promueve la inclusión de personas con discapacidad.

A través del concurso de canto “Todos DIFerentes en una sola voz”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, promueve la inclusión de las personas con discapacidad y abre un espacio para su expresión, dio a conocer Alejandro Fernández Montiel, Director de Gestión y Participación Social, quien enfatizó que se premiará con 20 mil, 12 mil y 8 mil pesos, a primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Precisó que mediante este certamen se busca generar oportunidades para que las personas con discapacidad puedan mostrar su talento a la sociedad y convocó a la población potosina a apoyar el concurso, asistiendo a las sedes en donde se realizarán la semifinal y final.

Indicó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril y las personas interesadas deberán ingresar a la página www.dif.slp.gob.mx, en donde podrán encontrar la ficha de inscripción, acompañada del instructivo para su llenado y refirió que a fin de dar cumplimiento a la accesibilidad, la información se encuentra disponible en audio en el portal web.

Alejandro Fernández Montiel, explicó que las personas con discapacidad interesadas en participar en el concurso, deberán entregar en el DIF Estatal de su entidad: la ficha de inscripción; un audio de su canción en formato *.wma y/o *.mp3; un pequeño video en donde siga su nombre completo, motivo por el qué le gusta cantar, qué tipo de discapacidad tiene y un mensaje de que ganará el certamen.

Añadió que se abrirá una categoría única, en donde podrán incluirse solistas, duetos o tríos. Resaltó que en todos los casos se requiere que cuenten con su pista y podrán utilizar también algún instrumento musical de su elección.

El Director de Gestión y Participación Social señaló que la etapa semifinal del concurso tendrá lugar los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I en San Luis Potosí capital y la final se realizará en el Teatro de la Paz el domingo 22 de mayo. El día 20 de mayo se convocará a los participantes a una junta previa para dar a conocer cómo se desarrollará el certamen.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 151 50 81 y 86.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales