Lorena Valle, dio banderazo de salida al primer tráiler con productos Diconsa-DIF Estatal

28 de abril de 2016

* Ya son más de 185 mil personas beneficiadas con programas alimentarios de DIF Estatal.

La Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, dio el banderazo de salida al primer tráiler con los productos de Distribuidora Conasupo S.A. (Diconsa), que llegarán a toda la entidad como parte de las acciones que realiza el DIF Estatal para combatir la carencia alimentaria.

Lorena Valle Rodríguez, estuvo acompañada por Cecilia González Gordoa, Directora de DIF Estatal; Pablo García Pérez, Gerente de Diconsa; Oswaldo Torres Delgado, Director de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria e Ignacio Delgado Pérez, Subdirector de Asistencia Alimentaria.

Los productos que serán distribuidos con el apoyo de los DIF Municipales, llegarán a beneficiarias y beneficiarios de desayunos escolares, programa alimentario a menores no escolarizados y de asistencia alimentaria a población vulnerable.

Como se dio a conocer en su momento, DIF Estatal firmó un contrato con Diconsa para el abasto de insumos alimentarios, que significó un ahorro superior a los 50 millones de pesos, lo que se tradujo en un incremento del 50% en la cobertura alimentaria, que incluye brindar desayunos al 100% de niñas y niños de primero a sexto de primaria en escuelas indígenas.

Actualmente son 185 mil las personas beneficiadas con los programas alimentarios de DIF Estatal.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales