Celebran convenio DIF Estatal y el Centro "El Huevo"

23 de mayo de 2016

* Donará entre 110 y 120 toneladas de tomate.

Derivado de gestiones realizadas por la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Centro de Producción El Huevo donará entre 110 y 120 toneladas de tomate nacional a la institución entre la segunda semana de julio de 2016 y marzo de 2017, a fin de que se distribuyan entre organizaciones e instituciones de asistencia social.

Lo anterior, luego del convenio de colaboración que suscribieron Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal y Juan Martínez Ibarra, Director General del Centro de Producción Santa Rita.

En el marco de la firma del convenio, Lorena Valle Rodríguez, acompañada de Cecilia González Gordoa, Directora de DIF Estatal, realizaron un recorrido por el invernadero, acompañadas por Enrique Martens Rodríguez, Gerente General del Centro de Producción El Huevo, en donde conocieron los mecanismos de producción y los altos estándares de calidad con que cuentan, lo que les permite exportar a Canadá, Estados Unidos y Japón.

Gracias a la firma de este convenio el DIF Estatal podrá apoyar la economía de organizaciones civiles que brindan servicios asistenciales, al proveerles un producto de alta calidad para los alimentos que ofrecen a la población que atienden, ya que cada 14 días les harán llegar más de 7 toneladas de diversas variedades de tomate.

Las instancias beneficiadas incluyen casa hogar para niñas, niños, adultos mayores, personas con discapacidad, así como centros de rehabilitación en adicciones y asociaciones civiles.

Cabe señalar que la institución tiene entre sus objetivos estratégicos, fortalecer la asistencia social privada, por ello mantiene una estrecha colaboración con todas las organizaciones asistenciales que forman parte del Directorio Estatal de Instituciones de Asistencia Social.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales