Fundación Telmex y DIF Estatal entregan sillas de ruedas, bicicletas y electrónicos

2 de junio de 2016

* Se benefició a niñas y niños de toda la entidad.

Lorena Valle Rodríguez, agradeció a Fundación Telmex-Telcel, por el donativo de 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas y 20 impresoras, que se entregaron a niñas y niños de toda la entidad y destacó la importancia de que los representantes de la fundación conozcan a quienes reciben estos apoyos.

De igual forma, reconoció el esfuerzo realizado por los DIF Municipales para trasladar a las y los beneficiarios, así como el trabajo de vinculación que realizan las seis Coordinaciones Regionales de DIF Estatal, para detectar a quienes más requieren estos apoyos.

Finalmente, pidió a los funcionarios de Fundación Telmex-Telcel que sigan apoyando a San Luis Potosí y al referirse a la entrega de tabletas e impresoras, puntualizó que las niñas y niños beneficiados por su alto rendimiento académico, son un ejemplo de que se puede salir adelante, al dedicarse y mantenerse estudiando.

Por su parte, Norman Rose, Gerente de Plaza de Fundación Telmex-Telcel en San Luis Potosí, expresó su agradecimiento por la oportunidad de entregar directamente a las personas beneficiadas los apoyos y reiteró que como empresa socialmente responsable, la Fundación tiene gran interés de apoyar a personas con discapacidad, así como promover la educación y el acceso a la tecnología.

En la entrega de apoyos se contó con la presencia de Cecilia González Gordoa, Directora General de DIF Estatal; Presidentas de los DIF Municipales; así como Coordinadoras y Coordinadores Regionales de la institución.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales