La Presidenta realizó gira de trabajo por el Municipio de Mexquitic de Carmona

15 de junio de 2016

* En Mexquitic se está replicando la campaña Por una Alimentación Sana, Variada y Suficiente.

En gira de trabajo por el Municipio de Mexquitic de Carmona, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó un espacio de alimentación que a finales del año pasado, se le dotó de mobiliario y material para rehabilitar las instalaciones.

Acompañada por el Alcalde, Juan Antonio Ramírez Llanas, y la Presidenta del Sistema Municipal, María Pérez Guel, la Presidenta del DIF Estatal agradeció a las maestras, madres y padres de la comunidad Las Moras, de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, por su colaboración y trabajo en el espacio de alimentación.

Posteriormente, visitó el desayunador de la localidad Corte Primero, en donde niñas y niños le aseguraron que en Mexquitic se come sano, variado y suficiente.

Como parte de la gira, Lorena Valle Rodríguez, acudió a la celebración del 14 aniversario de la Unidad Básica de Rehabilitación, en donde indicó que estos espacios, son uno de los medios más sensibles para atender las necesidades de las personas con discapacidad, quienes requieren atención especializada y un trato humano y cálido.

Asimismo tras felicitar al equipo de trabajo de la Unidad, les aseguró que en la mente y corazón de todas las personas que han recibido su apoyo, perdurará el recuerdo de quien se esforzó para hacer que su vida sea mejor.

Manifestó que DIF Estatal comparte con los Sistemas Municipales la filosofía de trabajo desinteresado y decidido, con el claro fin de ayudar a quien más lo necesita y precisó que la institución tiene una clara convicción de bien común.

Por su parte el Alcalde Juan Antonio Ramírez Llanas, señaló que se amplió la plantilla labor y se rehabilitaron las instalaciones de la UBR, a fin de mejorar la atención que reciben las personas con discapacidad.

Para concluir la gira, la Presidenta del DIF Estatal, hizo entrega de paquetes para bebé del programa Construye Futuro, Abrazando Corazones, a madres de familia de escasos recursos.

Durante sus actividades, estuvo acompañada por la Coordinadora de la Región I, Juana González Ortiz y la Coordinadora del Voluntariado, Cecilia Jiménez Gómez.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales