DIF Nacional y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes invitan al Octavo Concurso Nacional de Dibujo

29 de julio de 2016

* Donde participarán con el tema “Yo Vivo Sin Discriminación”.

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a las niñas, niños y adolescentes de todo el Estado a participar en el Octavo Concurso Nacional de Dibujo “Yo Vivo Sin Discriminación”.

Este concurso es organizado por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), en coordinación con las Procuradurías Estatales, en el cual las tres mejores propuestas de cada categoría serán acreedoras a un premio económico. Además, los ganadores viajarán junto con un acompañante mayor de edad a la Ciudad de México, para asistir a la ceremonia de premiación.

Este año, el tema principal versa sobre la “Discriminación” y el dibujo debe expresar la idea que la niña, niño o adolescente tiene sobre los principales valores para vivir en un entorno sin discriminación.

Las bases del concurso son las siguientes:
Podrán participar niñas, niños y adolescentes que radiquen en el país, en alguna de las siguientes categorías:

  • De 4 a 6 años de edad.
  • De 7 a 9 años de edad.
  • De 10 a 13 años de edad.
  • De 14 a 17 años 11 meses de edad (cumplidos al cierre).

Cada concursante podrá elaborar un solo dibujo original por categoría, utilizando cualquier material. Los dibujos deberán ser entregados a partir del 29 de julio y hasta el 21 de septiembre, en las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en Juan Cárdenas número 2904 en el Fraccionamiento del Real.

Cada trabajo deberá llevar el título del dibujo, nombre completo del participante, edad, domicilio, localidad, población, municipio, delegación, código postal y entidad federativa, así como número telefónico de casa o celular en donde se le pueda localizar.

Un jurado calificador seleccionará los mejores tres dibujos de cada categoría, los cuales viajarán a la Ciudad México para asistir a la premiación con un acompañante y además se harán acreedores a los siguientes premios:

  • Primer lugar: $9,000. Nueve mil pesos.
  • Segundo lugar: $6,000. Seis mil pesos.
  • Tercer lugar: $4,000. Cuatro mil pesos.

Los resultados se podrán consultar a partir de 10 de octubre de 2016, en la página de internet del Sistema Nacional DIF: www.dif.gob.mx

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales