Familias potosinas se beneficiarán con entradas y juegos gratis en la FENAPO

15 de agosto de 2016

* La administración estatal, apuesta por un San Luis Incluyente, donde todas y todos puedan disfrutar de la máxima fiesta potosina.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Delegación de la Sedesol y la Feria Nacional Potosina, invita a familias de escasos recursos y grupos vulnerables a disfrutar los atractivos de la FENAPO 2016.

Así lo informó la Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, quien destacó que de la mano de las dependencias estatales, federales y del Patronato de la Feria Nacional, se donarán entradas a la feria y pases para los juegos mecánicos, en beneficio de las familias potosinas, niñas y niños menores de 11 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

A partir de hoy, se están distribuyendo los paquetes de boletos en diversas colonias y fraccionamientos de la zona metropolitana, los 58 Sistemas Municipales DIF, asociaciones civiles y casas e institutos de DIF Estatal.

Lorena Valle Rodríguez, informó que con el boleto de entrada, los visitantes podrán disfrutar del espectáculo sobre pista de hielo, el zoológico, la granja interactiva, el teatro del pueblo y el show que ofrecerá el Circo Atayde, así como de los juegos mecánicos.

Señaló que la Coordinación del Voluntariado, organiza las visitas guiadas de los grupos vulnerables, las cuales se realizarán todos los días martes y jueves a partir de las 11 de la mañana, con el objetivo de gozar de una fiesta pensada en dar diversión a toda la familia.

Finalmente, agregó que en la administración estatal, encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, se trabaja más y mejor para la construcción de una sociedad incluyente y próspera, donde los sueños que las personas tienen en sus corazones, se hagan realidad.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales