BOSCH SLP entregó donativo de mil paquetes para bebé

4 de octubre de 2016

* Lorena Valle Rodríguez agradeció a Gunter Daut y a todo el personal de la empresa.

Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció al Vicepresidente Comercial de la empresa Robert Bosch San Luis Potosí, Gunter Daut, la donación de mil paquetes para bebés del programa Construye Futuro Abrazando Corazones.

La Presidenta de la Junta Directiva felicitó a las y los empleados de la empresa por sumarse a causas sociales y les dijo “Nos sentimos muy contentos de que empresas como Robert Bosch, líderes en tecnología e innovación, depositen su confianza en DIF Estatal y contribuyan a que más mujeres y bebés en situación de vulnerabilidad en nuestro Estado, tengan un espacio seguro y cálido”.

Detalló que en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), además de entregar los paquetes para bebés, se brinda capacitación sobre la primera Infancia, para que las madres e hijos puedan establecer vínculos que en un futuro, las niñas y niños sean profesionistas y mejores ciudadanos. Valle Rodríguez, enfatizó que estos paquetes de bebés llegarán a todos los municipios y comunidades que se necesitan.

En su intervención, el Vicepresidente de Robert Bosch San Luis Potosí, Gunter Daut manifestó que la empresa tiene la tarea de apoyar programas sociales en San Luis Potosí y destacó que como empresa socialmente responsable, Bosch eligió unirse a DIF Estatal, en su tarea de otorgar a niñas y niños la oportunidad de que comiencen su vida en mejores condiciones.

Más tarde, Lorena Valle Rodríguez se reunió con integrantes de Woman Bosch SLP, donde compartió su experiencia laboral al frente de DIF Estatal y respondió a una serie de preguntas por parte de las trabajadoras de la empresa sobre las plataformas orientadas a promocionar el desarrollo profesional de la mujer en la entidad.

En la entrega del donativo de mil paquetes para bebés, también estuvieron presentes, Rüdiger Zeitler, Vicepresidente Técnico de Robert Bosch, San Luis Potosí; Cecilia Jiménez Gómez, Coordinadora del Voluntariado de DIF Estatal; Cinthia Teresa Guerra Cárdenas, Coordinadora del proyecto “Me Gusta mi Escuela”; así como empleadas y empleados de Robert Bosch San Luis Potosí.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales