DIF Estatal invita a Conferencia sobre Juicios Orales

7 de octubre de 2016

* Los recursos recaudados se destinarán a las Casas Hogar e Institutos.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invita a la Conferencia Destrezas de Litigación para Juicios Orales, impartida por el Doctor en Derecho, Miguel Carbonell, el próximo 22 de noviembre a las 9:30 horas en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I.

La ponencia está dirigida a profesionales, estudiantes y académicos en derecho, autoridades del poder judicial, psicólogos, trabajadores sociales, personal de seguridad y público en general. Los recursos recaudados se destinarán a las Casas Hogar e Institutos de DIF Estatal.

Cabe destacar que el Doctor Carbonell, es un especialista en derecho constitucional, jurista, escritor y académico mexicano, egresado de la Universidad Autónoma de México y Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España; Investigador Nacional nivel III del Sistema Nacional de Investigadores, siendo el más joven científico del país en alcanzar ese nivel. Ha publicado más de 400 artículos en revistas especializadas y obras colectivas y le han otorgado varios premios y reconocimientos, como el Premio Anual de Investigación Jurídica Ignacio Manuel Altamirano y el Premio Universidad Nacional para Jóvenes Académicos.

La venta de boletos se realiza a través del DIF Estatal, con un costo de 300 pesos, en Nicolás Fernando Torre número 500, Colonia Jardín y los interesados pueden comunicarse al teléfono 151 50 09 o 151 50 00 extensión 109, en la Dirección de Asuntos Jurídicos o al email dif.juiciorales2016mail.com

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales