Lorena Valle Rodríguez entregó reconocimiento por años de servicio a 50 trabajadores de DIF Estatal

29 de noviembre de 2016

* Los alentó a continuar trabajando para elevar la calidad de vida de los potosinos que viven en desventaja social.

Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó reconocimiento a 50 trabajadores del organismo, que cumplieron 10, 20, 25 y 30 años de servicio, destacando su entrega y compromiso con la asistencia social en San Luis Potosí.

La Presidenta de DIF Estatal, los felicitó por su responsabilidad y amor al trabajo y manifestó que la institución es lo que es, porque las y los trabajadores, ya que son la parte fundamental del trabajo que se realiza diariamente, son el testimonio de personas que apoyan a los sectores que viven en desventaja social.

Comentó que después de un año al frente de la institución, es un orgullo laborar con personas comprometidos por hacer algo por los demás, y agradeció todo el apoyo recibido. A nombre del personal directivo señaló que su respaldo y lealtad está reflejado en el entusiasmo permanente para concretar los programas institucionales de la asistencia social y consolidarla como una dependencia tan humana.

En compañía de la Directora General de la institución, Cecilia de los Ángeles González Gordoa y del Director Administrativo, Gustavo Soni Sánchez, Lorena Valle Rodríguez, invitó a los empleados a continuar trabajando por los demás, a entregar cada momento para que signifique algo para sentir la certeza de un trabajo cumplido, de haber hecho las cosas bien y dejar una institución a las siguientes generaciones para que puedan seguir sirviendo y ayudando.

Por su parte, Evangelina Pantoja Hernández, empleada con 20 años de servicio en la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), compartió que el DIF Estatal le ha dado grandes satisfacciones y que lo más agradable de su vida laboral es que, ella forma parte de un equipo humano que ayuda a la gente a cambiar su vida.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales