Niñas y niños recibieron regalos de reyes en hospitales públicos

5 de enero de 2017

* Grupo Banorte donó 700 juguetes.

Niñas y niños hospitalizados y atendidos en los Hospitales Central Ignacio Morones Prieto y del Niño y la Mujer, recibieron regalos con motivo de la celebración del día de reyes, gracias al donativo de 700 juguetes realizado por Grupo Financiero Banorte.

En la entrega, encabezada por Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se contó con la presencia de Guadalupe Ruiz Montoya, Gerente Regional de Banorte, así como personal de la empresa.

Los juguetes se entregaron en las áreas de hospitalización de los nosocomios, así como en las salas de espera de consulta externa, y fueron recibidos con alegría por parte de las niñas y niños.

La Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, expresó un agradecimiento a directivos y personal de Grupo Banorte, por su sentido de responsabilidad social y por el entusiasmo mostrado durante la entrega de los juguetes, para que niñas y niños pudieran celebrar el día de reyes.

Las y los trabajadores de Banorte, se disfrazaron de personajes infantiles y en la sala de espera del Hospital del Niño y la Mujer, organizaron algunos juegos para que niñas y niños pasaran un rato agradable.

Cabe señalar que en el Hospital Central se entregaron artículos como pañales y prendas tejidas para bebé, a niñas y niños recién nacidos, los cuales fueron donados por estudiantes y padres de familia del Colegio Del Bosque.

Imágen del Boletín
LORENA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales