DIF Estatal y Radiorama hacen equipo

9 de enero de 2017

* La estación realizó una campaña para acopiar cobijas entre sus radioescuchas.

Gracias a los donativos de los radioescuchas de Radiorama San Luis, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó la entrega de 250 cobijas a personas que reciben atención en el Albergue Estancia Comedor La Sagrada Familia de Nazaret, mientras algún familiar es atendido en el Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Durante la entrega de los apoyos, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, estuvo acompañada por Héctor Gallardo Sánchez, Gerente General de Radiorama; Evangelina de Veloz, responsable del albergue; Francisco Alcocer Gouyonnet, Director del Hospital Central; así como personal de la empresa radiofónica y el nosocomio.

En su mensaje, destacó que el DIF Estatal cuenta siempre con la solidaridad de la población y los diferentes sectores para ampliar sus posibilidades de atención y enfatizó que eso le permite a la institución llegar a más personas y atender sus necesidades.

Tras expresar su confianza de que este 2017 será un año lleno de solidaridad para apoyar a las personas que se encuentran en desventaja, agradeció a Radiorama y a sus radioescuchas por donar las cobijas.

Durante la visita al albergue también se entregaron 50 colchonetas donadas por Potoquímica S.A. de C.V., se partieron roscas de reyes donadas por Panadería La Superior y bricks de leche sabor chocolate donados por Diconsa.

Cabe mencionar que el Albergue Estancia Comedor La Sagrada Familia de Nazaret, es un espacio instalado en el interior del Hospital Central, en donde gracias al trabajo de un grupo voluntario, se ofrece un lugar para dormir y comida, a familiares que están acompañando a algún paciente que recibe atención médica en el nosocomio.

Imágen del Boletín
LORENA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales