La Presidenta inauguró dos comedores comunitarios

18 de enero de 2017

* También entregó sillas de ruedas.

En gira de trabajo por los Municipios de Villa de la Paz y Matehuala, la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, inauguró comedores comunitarios en la localidad Los Laureles de Villa de la Paz y en la Colonia Veintidós de Mayo de Matehuala, además de entregar sillas de ruedas para personas con discapacidad de Catorce y Matehuala.

Al iniciar sus actividades, acompañada por el Alcalde de Villa de La Paz, Juan Rito García Peña, inauguró el comedor comunitario en Los Laureles, en donde se brindará desayuno caliente a todos los habitantes de la localidad, incluidas niñas y niños de los planteles escolares.

La Presidenta de la Junta Directiva, destacó la importancia de contar con estos comedores, en donde se involucran y organizan las personas de la comunidad para tener una alternativa de alimentación sana.

Posteriormente, se trasladó a Matehuala en donde, acompañada por el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Vivanco de Nava, hizo entrega de sillas de ruedas para personas con discapacidad de ese municipio. Del mismo modo, entregó ayudas técnicas a Gabriela Hernández Rodríguez, Presidenta del DIF de Catorce. Se contó con la presencia de Araceli Leos Castillo, Presidenta del DIF de Villa de Guadalupe.

Cabe señalar que en el acto, se entregó una bicicleta para un menor de una comunidad del Municipio de Catorce, con lo que dio inicio un programa del Voluntariado del DIF Estatal, en donde se buscará el donativo de bicicletas para entregarlas a niñas y niños que realicen grandes recorridos para trasladarse a su escuela.

Para concluir su gira de trabajo, Lorena Valle Rodríguez, acompañada por sus anfitriones, inauguró el comedor comunitario ubicado en la colonia Veintidós de Mayo, en donde resaltó la importancia de que se sumen las voluntades de la comunidad y las autoridades, para realizar acciones para el bienestar de todos.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales