I Hope, empresa socialmente responsable

27 de febrero de 2017

*Ofreció un desayuno a niñas y niños de las casas hogar y donó bicicletas.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuenta ahora con un nuevo aliado en la iniciativa privada, ya que I Hope (The Internacional House of Pancakes) que recién se inauguró en San Luis Potosí, se acercó a la institución para realizar acciones a favor de la población que vive en desventaja.

En este sentido, el restaurante ofreció un desayuno para niñas y niños de las casas hogar del DIF Estatal, quienes además de tener la oportunidad de ser los primeros en acudir al restaurant, disfrutaron de un espectáculo infantil con payasos. Acudieron las niñas y niños de la Casa Cuna Margarita Maza de Juárez, los Institutos Rafael Nieto y Rosario Castellanos.

Asimismo, paralelo a su apertura, I Hope hizo entrega de bicicletas, las cuales se utilizarán en el programa que ha implementado el Voluntariado de DIF Estatal, para apoyar a niñas y niños de comunidades del interior de la entidad, quienes tienen que realizar largos traslados para asistir a la escuela.

Cabe señalar que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, acompañado por la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, acudieron a la inauguración de I Hope, en San Luis Potosí.

El DIF Estatal reconoce la importancia de que las empresas tengan políticas de responsabilidad social, ya que su aportación permite a la institución llevar más apoyos y acciones que mejoren las condiciones de vida de las personas y familias que se encuentran en desventaja.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales