Se inauguró La Tienda del DIF

23 de marzo de 2017

* Se venderás artesanías de pequeños productores y ellos recibirán el 100% de las ganancias.

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva, Lorena Valle Rodríguez, inauguraron La Tienda del DIF, en donde se comercializarán piezas artesanales para entregar el 100% de la ganancia directamente a las y los artesanos de comunidades de toda la entidad.

En su mensaje, Lorena Valle Rodríguez, destacó que San Luis Potosí tiene una gran riqueza cultural y aseveró que la finalidad de la tienda es apoyar a quienes elaboran estas artesanías y están haciendo un esfuerzo con el propósito de tener una forma de vida más digna.

Puntualizó que La Tienda del DIF será un apoyo directo a quienes producen artesanías, ya que el precio de venta es determinado por cada productor y el costo de operación lo va a absorber el DIF “para que puedan vender más y recibir más ganancia”, aseveró.

La Presidenta de la Junta Directiva, destacó que es fundamental dar a conocer los productos que se realizan por las y los artesanos potosinos. Añadió que todas y todos podemos colaborar al comprar, promocionar y usar estos productos artesanales que son muy bonitos.

Explicó que además de brindarles este espacio para comercializar sus productos, se está trabajando con personas voluntarias en el rediseño de algunas artesanías, con la finalidad de hacerlas más atractivas o funcionales, en ese sentido, invitó a quien pueda sumarse a esta tarea a acercarse al DIF Estatal.

Finalmente, señaló que se tiene la apertura para incluir nuevos productos que aún no se encuentran a la venta en la tienda.

La Tienda del DIF está ubicada en Álvaro Obregón 520, en la zona Centro.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales