Comedor comunitario, promesa cumplida en Planta del Carmen

5 de abril de 2017

* Además, la Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, entregó bicicletas y paquetes para bebé.

Con la inauguración del comedor comunitario en la comunidad Planta del Carmen, Lorena Valle Rodríguez, cumplió el compromiso adquirido con los habitantes de la localidad, en su visita anterior a Cerro de San Pedro, para que contaran con un espacio en donde todas las personas que lo necesiten, puedan recibir alimentos sanos, variados y suficientes.

Tras destacar que para DIF Estatal las acciones que contribuyan a mejorar la alimentación son fundamentales, reconoció que este compromiso se cumplió gracias al respaldo del Alcalde, Ángel de Jesús Nava Loredo, y la Presidenta del DIF Municipal, María Leticia Tapia Gutiérrez.

En el marco de la inauguración del comedor, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también entregó bicicletas de la campaña Una Bici con Rumbo, iniciativa que sigue sumando voluntades, ya que el Presidente Municipal de Cerro de San Pedro, realizó su donativo de bicicletas.

En este sentido, Lorena Valle Rodríguez, agradeció la solidaridad del Alcalde y explicó que el DIF Estatal emprendió esta campaña por encargo del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, quien tiene gran interés en que estudiantes de comunidades cuenten con una bici que les permita trasladarse a su escuela, cuando se encuentra alejada de su casa.

Al dirigirse a estudiantes, familias y adultos mayores que serán beneficiarios del comedor, resaltó el compromiso del DIF Estatal para acercar una alimentación sana, variada y suficiente a la población. Asimismo pidió a madres y padres de familia que cuiden la alimentación de sus hijas e hijos, para que tengan un mejor desarrollo y desempeño escolar.

Como parte de sus actividades en Cerro de San Pedro, la Presidenta de la Junta Directiva, entregó paquetes para bebé del programa Construye Futuro, Abrazando Corazones.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales