Exitoso concierto con Manzanero a beneficio del Hospital Central

23 de junio de 2017

* Bienvenida la generosidad de Ciudad Maderas: Lorena Valle Rodríguez.

Tras expresar su reconocimiento a la empresa Ciudad Maderas por donar el concierto de Armando Manzanero, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), agradeció a las personas que se sumaron a esta causa, en beneficio del Hospital Central y enfatizó “bienvenida Ciudad Maderas, bienvenida su generosidad, su ayuda salvará vida”.

Acompañada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, la Presidenta de la Junta Directiva de DIF Estatal, manifestó que con la asistencia al concierto se contribuye a una noble causa, ya que los recursos recaudados se destinarán íntegramente a la compra de medicamentos para paciente oncológicos del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

Asimismo agradeció al Alcalde de Villa de Reyes, Juan Gabriel Solís Ávalos, y a su esposa, Abigail Hernández Rodríguez, el apoyo brindado para que la Orquesta de Música para la Vida acompañara al maestro Manzanero en parte del concierto, a la vez que señaló lo importante que fue el apoyo y solidaridad del empresario Tenoch González, para la realización del espectáculo.

Al concluir el concierto, el Gobernador, entregó el Diploma de Huésped Distinguido, al reconocido cantautor yucateco, quien también firmó el libro de visitantes distinguidos de San Luis Potosí.

El concierto contó con la asistencia de alrededor de 300 personas, quienes disfrutaron en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, el repertorio de los temas más reconocidos de Armando Manzanero, quien estuvo acompañado por Arantza y su hijo Juan Pablo Manzanero.

Cabe señalar que el cantautor elogió a la Orquesta de Música para la Vida y destacó que si la niñez y la adolescencia se involucran en el mundo de la música, se mantendrán alejados de la delincuencia.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales