Canel´s patrocina Segundo Concurso Nacional de Canto para Personas con Discapacidad

10 de julio de 2017

* La empresa demuestra su responsabilidad social y se suma a las acciones para impulsar el talento de las personas con discapacidad.

Como una clara muestra de su responsabilidad social, la empresa Canel´s será patrocinador oficial del Segundo Concurso Nacional de Canto para Personas Con Discapacidad, iniciativa promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de apoyar e impulsar el talento artístico y musical de quienes viven con discapacidad.

Al firmar el convenio de colaboración para formalizar el patrocinio, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, agradeció el interés de la empresa para apoyar el concurso y destacó que contar con un brazo tan fuerte y poderoso como Canel´s en esta y otras acciones a favor de la población, será una gran fortaleza para la institución.

Por su parte Claudia Camacho Pecina, Directora de Publicidad y Marketing de Canel´s, expresó que sus directivos, Roberto García Navarro y Roberto García Corripio, se mostraron muy entusiasmados para apoyar el Concurso de Canto. En tanto, Jorge Armando Silva Álvarez, representante legal de la empresa, aseveró que como empresa socialmente responsable, estarán en la disposición de seguir haciendo equipo con DIF Estatal.

La empresa destinará recursos para la organización y logística del Concurso, el cual tendrá lugar en la capital potosina los días 2 y 3 de septiembre, con la presencia de los semifinalistas, quienes serán previamente seleccionados por un grupo de especialistas de la Secretaría de Cultura.

Cabe señalar que luego del éxito de la primera edición del concurso, el DIF Estatal decidió organizar este Segundo Concurso, como parte de las acciones orientadas a consolidar una sociedad incluyente, en donde se apoye y reconozca el talento de las personas con discapacidad.

Es importante destacar que el pasado 7 de julio se cerraron las inscripciones para el concurso en donde se registraron más de 100 personas de 23 Estados. Será el 31 de julio cuando, a través de los DIF Estatal y de manera directa, se dará a conocer quienes serán las y los semifinalistas de esta segunda edición del certamen.

Las y los 25 semifinalistas buscarán pasar a la gran final, en donde se entregarán 20 mil pesos al primer lugar, 12 mil pesos al segundo y 8 mil pesos al tercero.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales