Lorena Valle Rodriguez reconoce labor y trayectoria de Casa Don Bosco.

16 de agosto de 2018

* En el marco de su 30 aniversario.

Al conmemorar el 30 aniversario de Casa Don Bosco, A.C. “Ciudad de los Niños”, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Estatal), reconoce la labor y trayectoria de José Alfredo Ramírez Rodríguez “Tío Pepe” al frente de la institución.

Señaló que en Casa Don Bosco, se vive un ambiente familiar, donde niñas, niños y adolescentes internos o de colonias cercanas reciben servicios educativos de primaria, secundaria, preparatoria y apoyo de becas para realizar una carrera técnica o universitaria, además de actividades deportivas, pláticas de orientación a padres de familia y comunicación para mantener una buena relación armónica y fraternal con todos los miembros de la familia.

Subrayó que San Luis Potosí, es un gran estado, entre muchas cosas, porque tiene grandes instituciones que atienden temas familiares y educativos, “nos sentimos muy orgullosos de contar con instituciones públicas, que se deben a personas, seres humanos que las han construido, las han hecho y en estas 3 décadas, Casa Don Bosco, ha brindado cariño, atención y cuidados a familias potosinas”, agregó.

Finalmente, la Presidenta de la Junta Directiva, felicita al personal, voluntarias y voluntarios de la institución por su noble apoyo al desarrollo sano e integral que han otorgado a lo largo de su historia a niñas, niños y jóvenes.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales