DIF Estatal organizó Taller de Inducción para DIF Municipales

24 de octubre de 2018

* La Presidenta de la Junta Directiva, agradeció la disposición para trabajar de manera conjunta.

Tras asegurar que en DIF Estatal encontrarán un equipo profesional para trabajar en conjunto por el bienestar de la población potosina, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dio la bienvenida a Presidentas, Presidentes y personal de los DIF Municipales, que participaron en el Taller de Inducción a los Programas de DIF Estatal.

Enfatizó que para la institución es fundamental que los Sistemas Municipales tengan la disposición de trabajar de manera coordinada y sumar esfuerzos, lo cual se demuestra con su presencia en el taller, organizado con el propósito de darles a conocer los programas y acciones que se impulsarán a lo largo de los próximos tres años.

La Presidenta de la Junta Directiva, explicó que a fin de brindarles toda la información necesaria, además de las presentaciones de Procuradores, Directoras y Directores responsables de cada una de las áreas para hablar de los diferentes programas, se establecieron mesas de trabajo con el objetivo de profundizar en los temas, así como para aclarar todas las dudas.

Finalmente, tras reiterar su voluntad de sumar esfuerzos para impulsar la prosperidad de San Luis Potosí, aseveró que los DIF son el espacio ideal para contribuir a que la población que más lo necesita encuentre un aliado.

Cabe señalar que en este primer taller, de los dos que se realizarán, se contó con la presencia de Presidentas, Presidentes y personal de los DIF Municipales del altiplano norte, zona media y huasteca sur.

El día de mañana jueves 25 de octubre de 2018, tendrá lugar el segundo taller en donde participarán los Sistemas Municipales de la zona centro, altiplano sur y huasteca norte.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales