Yolanda Cepeda, nueva Coordinadora de DIF Estatal para la huasteca

31 de octubre de 2018

* Su trabajo abarcará la supervisión de 11 Municipios.

A fin de sumar a favor del trabajo que se impulsa a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la huasteca, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, tomó protesta como Coordinadora de la Oficina Regional V, con sede en Ciudad Valles. Esto siguiendo las instrucciones del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, de reforzar las acciones que promueve el DIF Estatal.

La toma de protesta estuvo a cargo de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva, quien acompañada de la Directora General, Cecilia de los Ángeles González Gordoa, confiaron en la experiencia en el servicio público de la nueva Coordinadora de la Oficina Regional V, para dar un mayor impulso a las acciones en beneficio de quienes viven en condiciones de desventaja.

Cabe destacar que la nueva funcionaria, recientemente ocupó la Alcaldía de Aquismón y durante su trienio se fortalecieron las diversas acciones que se impulsaron desde DIF Estatal.

Destaca de manera especial, el apoyo que brindó como Alcaldesa a las acciones de asistencia alimentaria ya que se construyeron 26 nuevos alimentarios. De igual forma, en Aquismón se dio gran impulso a la campaña Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente, al programa Una Bici con Rumbo y se brindó un importante respaldo a artesanas y artesanos.

Ahora como Coordinadora de la Oficina Regional V, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, podrá aportar su experiencia y su compromiso social, para ampliar el impacto del trabajo en estas áreas y el resto de las acciones que se impulsan desde DIF Estatal para promover mejores condiciones de desarrollo y bienestar.

La funcionaria se integra con el grupo de Coordinadoras y Coordinadores que llevan a cabo la labor de acercamiento y seguimiento a las acciones con los DIF Municipales en toda la entidad.

Los DIF Municipales que conforman la Coordinación Regional V son: Aquismón, Ciudad Valles, Ébano, El Naranjo, San Antonio, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tampamolón Corona, Tamuín, Tancanhuitz y Tanlajás.

Imágen del Boletín
LORENA MARÍA VALLE RODRÍGUEZ
PRESIDENTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL DIF ESTATAL
Mensaje
SEMBLANZA
Teatro Carlos Amador
Mensaje
Información
Síguenos en Redes Sociales