Lorena M. Valle Rodríguez

"Sensibilidad, compromiso y trabajo en equipo serán el sello de mi gestión"

Presidenta
Lic. Lorena María Valle Rodríguez

San Luis Potosí, es la ciudad que la vio nacer un 31 de agosto, en el seno de una tradicional familia potosina.

Desde niña demostró apego al deporte con la práctica de gimnasia olímpica y el voleibol.

Mujer convencida de que la educación y la preparación académica son herramientas fundamentales en el desarrollo de las personas.

Egresada de la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde recibió su título profesional como Abogada.

Se casó con Juan Manuel Carreras López y de esta sólida unión, nacieron María José, Juan Manuel y Rodrigo.

Su mayor pasión es su familia, en la que se ha consolidado como un pilar que acompaña y fortalece el proyecto de vida, que, junto con su esposo, sigue creando.

Cree en el papel fundamental que la mujer tiene para el sano desarrollo de la familia y en su valiosa contribución para el bienestar de su comunidad.

Actualmente, es la Presidenta de la Junta de Gobierno del Sistema DIF del Estado de San Luis Potosí, donde se ha convertido en una aliada incansable de las familias en desventaja y especialmente ha manifestado su preocupación por el desarrollo y sano crecimiento de la primera infancia.

Lorena, desde el DIF de San Luis Potosí, orgullosa de sus raíces y de su tierra, está comprometida a trabajar por los potosinos, acompañando la labor de su esposo, el Gobernador Constitucional del Estado.