¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

¡El momento de hacer un cambio es AHORA!

Súmate a formar parte del “Diccionario de la Discapacidad” del DIF Estatal, e impulsemos juntos una cultura de respeto y unidad en la sociedad potosina y las personas con discapacidad.

Conoce nuestra campaña:

Reproducir video

Muy pronto podrás descargar aquí el “Diccionario de la Discapacidad”, documento con el cual podrás conocer y entender diversos conceptos alrededor de los diferentes tipos de discapacidad desde una perspectiva nunca antes mostrada.

GALERÍA IMÁGENES DE CUBOS Y ESPECTÁCULARES

Tú, persona sin discapacidad presta atención a tu entorno:

En distintas calles y espacios públicos podrás encontrar tan solo algunos de los significados que probablemente habías escuchado antes, pero que ahora podrás analizarlos desde otra perspectiva.

Tú, persona con discapacidad utiliza esta ventana de expresión:

Participa y cuéntanos tu significado personal sobre algún concepto relacionado con tu discapacidad, para de esta manera poder ampliar nuestro diccionario. Puedes enviar tu concepto en video o texto a nuestro correo electrónico: relaciones.publicas@difslp.gob.mx y/o subir el material a tus redes sociales, etiquetando al DIF Estatal de SLP y usando los hashtag: #DIFESTATALSLP #DICCIONARIODELADISCAPACIDAD.

Hagamos de un San Luis Potosí en el que se hagan valer los derechos y se respete la dignidad de sus habitantes. ¡El compromiso es de todas y todos!

Enlaces de interés: