¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

Hoy comienza una nueva historia para esta gran familia llamada San Luis Potosí.

Llegó el momento de en verdad, unificar esfuerzos y talentos para construir una sociedad potosina incluyente, que respete y exija el derecho a una vida en plenitud para todas y todos los que la conforman.

Filosofía Institucional

Misión

Impulsamos la dignidad y la solidaridad para la construcción de un estado incluyente. Transformamos con dinamismo, entrega y pasión las políticas de asistencia social que contribuyen a crear condiciones de vida y oportunidades de desarrollo a favor de la población en situaciones de desventaja física, mental y emocional en todo el territorio potosino.

Visión

Con dedicación y un firme compromiso de cercanía con la gente, nos consolidaremos como una institución de vanguardia, líder a nivel nacional, velando siempre por el bienestar de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad para un mejor funcionamiento de la sociedad.

Valores

- Honestidad - Transparencia - Respeto - Servicio - Justicia - Empatía - Inclusión.

Mesa-de-trabajo-1.png

Llegó el momento de que #CaminemosDeLaMano

En el nuevo DIF estatal, trabajaremos por las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que enfrentan alguna condición adversa, para que sus voces sean escuchadas y atendidas.