¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

COLABORADORES DEL DIF ESTATAL SE SUMAN A LA CAMPAÑA “REGALOS CON AMOR”

Personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia reunió más de 800 juguetes que darán felicidad a niños y niñas de escasos recursos.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continua con la campaña “Regalos con Amor” con la cual se hará entrega de juguetes a niños y niñas de las cuatro zonas del Estado, como parte de la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona de procurar el bienestar de la niñez.

Es por ello que la coordinación de voluntariado del DIF Estatal realiza una colecta de obsequios que serán entregados a niñas y niños de 0 a 12 años en comunidades de escasos recursos en las próximas festividades navideñas.

Ruth González Silva presidenta honoraria del DIF Estatal, indicó que la campaña tiene como objetivo recolectar y entregar 50 mil juguetes en las localidades más alejadas de las cuatro regiones de San Luis Potosí, promoviendo de esta manera la sensibilidad y ánimo de colaboración entre todas y todos los integrantes de la sociedad potosina.

Con una perspectiva de solidaridad, los diversos departamentos que conforman el DIF Estatal se reunieron para hacer entrega de su respectiva aportación  sumando en total más de 800 juguetes, los cuales llegarán a manos de niñas y niños potosinos.

En su mensaje manifestó que “el espíritu navideño comienza a expandirse a través de todo nuestro Estado. Sin embargo, existe una importante cantidad de niñas y niños en algunas comunidades de San Luis Potosí, que no tienen la oportunidad de vivir ese momento de felicidad y esperanza que representa el hecho de recibir un regalo. Como familia, vamos a poner manos a la obra, para así cambiar esa situación”.

En el Edificio central del DIF Estatal se colocó un macro contenedor, el cual después del evento lució repleto de juguetes. Serán enviados a la bodega de resguardo que para tal efecto se ha habilitado, y así proceder con su entrega en días cercanos a la celebración de navidad.