¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

DIF ESTATAL INICIÓ POSADAS EN SUS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL

Con juguetes, piñatas y emotivos momentos de convivencia, niñas y niños de los
Centros de Asistencia Social (CAS) se mostraron felices con las celebraciones.

Como parte de las acciones para contribuir a fortalecer el bienestar físico y emocional de las niñas y niños albergados en los Centros de Asistencia Social “Margarita Maza de Juárez” y “Ebenezer”, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Ruth González Silva, realizó las tradicionales posadas en cada centro, cumpliendo con ello la labor emprendida por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, de llevar la magia de la navidad a todas y todos.

El Sistema Estatal DIF, reitera su compromiso para brindar a las niñas y niños bajo tutela del
estado, momentos de alegría y sana convivencia que beneficien su crecimiento, con lo que se
avanza en llegar a todas y todos los potosinos, para que puedan disfrutar de la alegría y la
esperanza que representa la llegada de la navidad.

En las instalaciones de los centros, Ruth González, compartió instantes de felicidad que quedaran en la memoria de las y los pequeños festejados; con la colaboración del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, así como de la Secretaría de Cultura, las y los asistentes disfrutaron de un taller de pintura y se entusiasmaron con los relatos de un cuenta cuentos.

Al respecto, González Silva comentó: “Es un placer celebrar la navidad, brindando mucho cariño, a nuestras niñas y niños de cada centro de asistencia. Para nosotros es muy importante crear las condiciones que les garanticen un sano desarrollo emocional, el cual, contribuye a su formación como ciudadanos de bien”.