¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

EL DIF ESTATAL DE SAN LUIS POTOSÍ REITERA SU COMPROMISO DE APOYO AL DIF MUNICIPAL DE LA CAPITAL.

* Con la convicción de trabajar en equipo, implementaremos acciones que garanticen que la asistencia social llegue a toda familia que así lo necesite en la capital del estado, declaró la presidenta de la Junta directiva del Sistema DIF Estatal, Licenciada Ruth González Silva.   

San Luis Potosí. S.L.P. En el marco del acto protocolario de la toma de protesta de la Maestra Estela Arriaga Márquez como presidenta del DIF municipal de la capital potosina, la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, la Licenciada Ruth González Silva manifestó el compromiso del organismo a su cargo para unificar esfuerzos que deriven en el bienestar social de las familias de la capital del estado. 

En su mensaje la Licenciada Ruth González, destacó la importancia de promover el amor, la empatía, el respeto y la inclusión hacia las personas en situaciones de desventaja a lo largo y ancho de todo el territorio potosino.

En el DIF estatal de San Luis Potosí les tendemos la mano a cada uno de los municipios para trazar un mapa estratégico que colabore al bienestar de las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad que enfrentan alguna condición adversa, así sus voces serán escuchadas y sobre todo atendidas, puntualizó la Licenciada Ruth González.

Bajo una perspectiva de colaboración el alcalde capitalino y su esposa, reconocieron la disposición de las y los funcionarios, así como de la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF en San Luis Potosí para trabajar incansablemente para promover los valores en el hogar como base de una sociedad próspera.