¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

INVITA DIF A CARRERA ATLÉTICA DE BENEFICIO A NIÑOS Y NIÑAS

  • El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y Atlético de San Luis colaboran en una justa deportiva a favor de infantes con donación de lentes de graduación.  

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) convoca a la ciudadanía deportista y general de San Luis Potosí a participar en la primera Carrera Atlética con causa social que organiza el equipo local de futbol Atlético de San Luis, con la que además de apoyar a niños y niñas con el otorgamiento de lentes de graduación, también se fortalece la convivencia social.

La presidente de la noble institución, Ruth González Silva informó que dicha justa deportiva se realizará el próximo 19 de junio a las 8:00 horas al interior del Parque Tangamanga Uno, con categorías varonil y femenil en 5 y 10 kilómetros. Resaltó que la directiva del equipo donará 50 pares de lentes a infantes por cada 500 inscripciones.

Resaltó la disposición del club Atlético para coordinar eventos de amplia convocatoria que brindan un beneficio a la población más desfavorecida, “en este caso, se apoya a nuestros niños y niñas que padecen discapacidad visual, ofreciéndoles una oportunidad de mejorar su calidad de vida y ayudando a la economía de sus padres, al tener lentes gratuitos”.

Además, González Silva enalteció que en esta Carrera Atlética se priorice la participación de las personas con discapacidad con costos accesibles, lo que la convierte en un acto incluyente y de unión social y familiar, “es una encomienda del Mandatario Ricardo Gallardo, concatenar esfuerzos y garantizar el bienestar integral en las personas más vulnerables”. 

Por último, informó que la venta de boletos se encuentra disponible en taquillas del Estadio Alfonso Lastras; tiendas oficiales del club en plazas comerciales y en línea en www.asdeporte.com y www.adstienda.mx. Las y los participantes recibirán un Kit compuesto por un jersey conmemorativo, número de identificación, medalla e hidratación durante la carrera.