¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

SAN LUIS POTOSÍ EJEMPLO NACIONAL EN MATERIA DE INCLUSIÓN.

En un hecho histórico en materia de inclusión para las personas con discapacidad, San Luis Potosí promueve una consulta pública para establecer las bases de la iniciativa que propone expedir la Ley de Asistencia Social para el estado y municipios de San Luis Potosí.

Bajo el lema: Nada sobre nosotros, sin nosotros; que hace referencia a la inclusión de las personas con discapacidad en la generación de políticas públicas que contribuyan a construir una sociedad solidaria e incluyente; el Congreso del Estado en San Luis Potosí, convoca a la consulta pública para aportar ideas y propuestas en el proceso de estudio y análisis del proceso que plantea expedir la Ley de Asistencia Social para el Estado y Municipios de San Luis Potosí.

Como parte del proceso para recibir iniciativas, el Sistema Estatal DIF en coordinación con diversas asociaciones civiles, realizarán un Foro Nacional para la Consulta de Personas con Discapacidad, en las instalaciones del teatro Carlos Amador, el próximo viernes 12 de noviembre.

La titular del DIF Estatal en San Luis Potosí, Ruth González Silva, expresó su compromiso para impulsar la participación de la ciudadanía, en especial de los sectores en condiciones de discapacidad a lo largo y ancho de todo el estado, pues uno de los ejes rectores del organismo a su cargo es procurar la solidaridad y la inclusión para así crear mejores condiciones de vida para todas y todos los potosinos.

El periodo de recepción de opiniones y propuestas será del 3 al 21 de noviembre del año 2021 en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, de manera escrita o mediante algún dispositivo de almacenamiento electrónico en la oficina de la Directiva del Congreso del Estado de San Luis Potosí.

Además, podrá presentarse vía correo electrónico en la siguiente dirección: consultapersonascondiscapacidad2021@congresosanluis.gob.mx, al número de WhatsApp: 4444487570,  en la página web y redes sociales del Congreso del Estado.