¡Estamos para atenderte!

444 151 50 00

ENTREGA DIF ESTATAL MÁS DE MIL LENTES MÁS DE MIL LENTES GRATUITOS PARA NIÑEZ POTOSINA EN FENAPO

Durante el evento se entregaron sillas de ruedas a beneficiarios, cuyas peticiones fueron hechas a lo largo de toda la temporada de feria.

Como parte del programa “Ver bien para vivir mejor”, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ruth González Silva, entregó más de mil lentes gratuitos a niñas, niños y adolescentes en un evento organizado en la Feria Nacional Potosina (Fenapo), en coordinación con la organización civil Fundación ProVista. El objetivo es garantizar que la niñez potosina goce de una vista sana para mejorar su desempeño académico y evitar que se queden atrás.

“Estoy muy contenta por entregar más de mil lentes gratuitos a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores. Celebro con mucho entusiasmo la campaña ‘Ver Bien para aprender mejor’, que nos ha permitido entregar más de 15 mil lentes a lo largo de la Feria de la Salud que hemos realizado en las comunidades de todo el Estado”, refirió.

Ruth González Silva agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, por apoyar las acciones del DIF Estatal a beneficio de las y los potosinos, también destacó el apoyo de la fundación ProVista al afirmar que “cuando hay unión se logran cosas extraordinarias”.

Durante el evento, en el que estuvieron presentes el Gobernador Ricardo Gallardo, el presidente de la fundación ProVista, Julio Hernández Mandiola; el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, y personal del DIF estatal, entregó sillas de ruedas a beneficiarios, cuyas peticiones fueron hechas a lo largo de toda la temporada de feria.

La campaña “Ver bien para vivir mejor” es una iniciativa con la que el DIF estatal busca incrementar considerablemente el número de potosinas y potosinos beneficiados, de forma solidaria se sumó a la causa “Goles para ver mejor” implementada entre la dependencia estatal, la Fundación C&H y el Atlético de San Luis a beneficio de los grupos más vulnerables de la sociedad potosina.