Ruth González Silva refrendó el compromiso social de la institución de brindar atención a las personas que más lo necesitan.
Tras darse a conocer por parte del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que las “Terrazas del Teatro del Pueblo” serán una zona con causa y todo lo recaudado será donado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la presidenta honorífica de la dependencia, Ruth González Silva, agradeció estas acciones que permitirán en parte, reforzar los tratamientos de las personas que asisten al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
González Silva reconoció que la decisión del Patronato de la Fenapo es un aliciente para todo el personal que conforma el DIF Estatal, pues las necesidades son muchas y las personas que reciben apoyos, en su gran mayoría, son personas que viven en pobreza.
“Este es un gran apoyo para seguir atendiendo a las personas que más lo necesitan, sabemos que es un gran esfuerzo de la gente que acudirá a esta área de la nueva Feria Nacional Potosina, pero que sepan que esos recursos serán bien utilizados y cambiarán la vida a muchas personas”, expresó González Silva.
Agradeció también el apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien con el impulso a este tipo de eventos genera que la economía se reactive y que esto beneficie a todo el pueblo potosino, además puntualizó que la Fenapo será una feria incluyente, por lo que personas con discapacidad contarán con un espacio para que puedan disfrutar de los conciertos.
“Sabemos que hay muchas personas interesadas en apoyar las causas del DIF Estatal por medio de este espacio, el sector empresarial, deportistas, funcionarios públicos; y eso es gracias a que este evento será de gran calidad y con artistas de primer nivel, lo que sin duda, será un gran beneficio para todo el Estado”.